Una semana para llevarte un coche con El Aguinaldo de Barros

El Aguinaldo de Barros encara su recta final. Sólo queda una semana para el gran sorteo del 29 de diciembre que se hará ante notario en Almendralejo y en el que una persona se llevará una cesta repleta de regalos y servicios de empresas, establecimientos y comercios de los 19 municipios de la comarca de Tierra de Barros.

El regalo estrella es un coche Hyundai que ha paseado durante los últimos días por las calles de los municipios de la comarca, lugar dónde será este año el sorteo.

Cualquier persona puede obtener papeletas comprando sus regalos y artículos durante estos días en las tiendas y comercios de las empresas participantes de los 19 municipios de Tierra de Barros. Una vez realizada la compra, podrá solicitar las papeletas. El sorteo será público.

Todos los productos o servicios se pueden consultar a través de la web www.elaguinaldodebarros.es. Ahí pueden adherirse a la campaña las empresas y subir directamente el premio, que será recogido por los organizadores.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>